Torres De Castilla




Emporium Developers se destaca por novedosos proyectos urbanos de avanzadas propuestas arquitectónicas, alta revalorización y atractiva combinación de ventajas que ofrecen a la inversión una relación precio-valor plena de ventajas sobre proyectos similares presentes en la ciudad.

Torres de castilla es una excelente propuesta dirigida a quienes buscan vivir en la ciudad, cerca de todo.Este moderno concepto reúne todos los elementos para disfrutar en familia.Los apartamentos fueron diseñados de 1, 2 y 3 recámaras, desde 69 hasta 85 m2. Todos con amplias panorámicas de la ciudad en una muy versátil combinación de espacio y funcionalidad.

Su excelente ubicación en la Vía España, lo hacen muy atractivo. En muy cortos recorridos se ubica el corazón financiero de la ciudad, así como una de la más exclusiva oferta gastronómica y todos los servicios necesarios para el confort de la vida moderna.

Este moderno proyecto posee acceso directo a las principales vías de la ciudad. Además disfruta de un excelente clima natural y un innovador urbanismo de amplios espacios de circulación, servicios y comodidad en todos los aspectos.

El equipo de arquitectos de Emporium Developers ha sumado sus experiencias para incorporar atractivos beneficios para el propietario. Un lujoso hall de entrada, excelentes acabados exteriores, modernos materiales para el acabado interior y la última generación de ascensores inteligentes, son complementos que contribuyen a que Torres de Castilla prometa una excelente revalorización.

La seguridad y los espacios sociales son los principales atractivos para este tipo de proyecto. Torres de Castilla exhibe un área social imponente con todas las amenidades que se espera en proyectos de esta categoría: piscina, salón para festejo, zona de juego.

Para la atención de sus clientes, Emporium Developers ha dispuesto de un competente equipo de asesores que le esperan para atención de sus necesidades. Igualmente, el proyecto se puede visitar en www.torresdecastilla.com.pa y disfrutar la experiencia de proyectos que hacen de Panamá el mejor lugar para vivir.